Pocho Lavezzi, delantero albiazul en el París Saint-Germain, no es el típico futbolista que quiere estar con el mayor número de mujeres posibles, al menos su historia de amor lo demuestra y su novia Yanina Screpante nos lo cuenta.
Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, conoció al futbolista argentino en el 2010 gracias a amigos en común, momento en que el futbolista sintió el amor a primera vista. Cuando Screpante hizo una escapada con sus amigas a Italia, Pocho que jugaba por entonces en ese país, se enteró y le pidió una cita. A Screpante no le interesaban las relaciones a distancia por tener una mala experiencia con su anterior pareja y además tenía prejuicios con los futbolistas, pero tras varios rechazos al final le dio una oportunidad y acertó.
Pocho y Yani paseando por París de compras… Ohh la la
A través de varias entrevistas deja ver que en lo personal le gusta ir de compras, prefiere ganar su propio dinero, es objetiva y conservadora, aunque los 33 días de abstinencia sexual del Mundial 2014 no los llevó nada bien.
Imágenes: Twitter de YaniScrepant
[…] de Irina Shayk protagonizando una escena con dos hombres semidesnudos, ahora le toca el turno a Yanina Screpante, la mujer de Ezequiel Lavezzi, donde ambos son partícipes en unas fotos subidas de tono en las que los argentinos sacan su lado […]