El campo de fútbol es para jugar. El clásico Tiki Taka define perfectamente lo que esperamos ver en un partido de fútbol pero la tensión del momento y la ira, sacan lo peor de cada persona. Esto es lo que pasa cuando se van acumulando partido tras partido diferentes roces.
El ser humano puede ser tranquilo y apacible a la vez que despiadado y cruel. No hacen falta más detalles que ver la foto de Eoghan O’Gara posando con un torneo y su hija. Se le ve feliz. Ahora, observa el vídeo y juzga por ti mismo. En un encuentro de la liga irlandesa de fútbol entre Dulbin y los Meath, dos jugadores de ambos equipos (entre ellos O’Gara), se enzarzaron en una pelea muy polémica.
La riña tuvo lugar con Mickey Burke que termino con un dedo mordido. Después, los jugadores de los demás equipos también se mostraron animados para separar a los jugadores. Ha sido un encuentro un tanto polémico. No es la primera vez que vemos como la ira de los jugadores pasa factura en el campo. Luis Suarez ya ha mordido a unos cuantos y esperamos que no se vuelva a repetir por un tiempo pero han sido muchas las burlas que se han visto en la prensa.
Imagen: Facebook