La pretemporada del Madrid ha terminado como había empezado: en blanco. No entendemos que le ha ocurrido al equipo de Carlo Ancelotti para no haber sido capaz de ganar ningún partido, pero los números hablan por si solos y los aficionados se empiezan a preguntar qué está pasando, ya que la Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina.
El Real Madrid vuelve a España con 2 de 3 derrotas en su Gira por Estados Unidos. El partido que se jugó esta noche ante el Manchester demostró claramente que el equipo inglés fue superior, ya que el resultado fue de 3-1. No olvidemos que el partido era de máxima expectación, un día en el que el estadio Big House batía el récord en asistencia.
Nos encontramos con un Madrid con carencias, sin laterales izquierdos, sin Benzema, sin Cristiano (solamente un cuarto de hora) y como no, sin sus últimos fichajes estrellas como lo son James Rodríguez y Kross. Bale lo hizo bien, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo blanco de largo, al igual que Pepe sorprendiendo con una notable actuación defensiva.
Iker Casillas tuvo alguna que otra cantada, sobre todo en el último gol que fue un auténtico despiste del portero. Iker genera dudas y aunque el entrenador había afirmado que confia en él para la Supercopa de Europa, no sabemos como se lo tomarán los aficionados blancos tras haber visto el partido de hoy.
Estos han sido los números del R. Madrid por EEUU:
El Real Madrid tiene más de una semana para arreglarlo, pero seguro que con la incorporación de los nuevos fichajes dan un giro de los buenos. Su estrella James Rodríguez podría convertirse en uno de los mejores jugadores de la próxima temporada, al igual que su nuevo portero Keylor Navas, aunque todo depende de la titularidad de Casillas que parece que se seguirá cuestionando.
¿Qué os ha parecido la gira del Real Madrid por EEUU?
Imagen: TheDailySportsHerald