Presenciamos el Depor – Sporting en el LXIX Teresa Herrera

La final del LXIX Teresa Herrera ha tenido lugar esta tarde-noche a las 20:30 horas en Riazor. El trofeo Teresa Herrera se quedó en Coruña, en su casa, con una victoria del Depor que se impuso por la mínima a su rival. Ya os habíamos informado ayer de una de las semifinales, dónde el Depor se encargó de aniquilar al Nacional de Montevideo con 3 golazos.

En el partido de hoy el Depor nos generó alguna que otra duda, ya que el Sporting en la primera parte dispuso de más ocasiones de gol. De todas formas, la portería no reflejó este dominio porque marcó Álex Serrano en propia al sacar un córner. Nos encontramos con una primera parte sin excesivo peligro por parte de ambos, además de un dominador claro.

depor sporting

La segunda parte nos dejó más o menos lo mismo, un partido un poco aburrido sin demasiadas ocasiones de gol. Mucho toque por parte de ambos equipos, pero sin ocasiones de peligro de esas que nos hacen pegar un salto del asiento. De todas formas, en estos siguientes 45 minutos el Depor estuvo mejor, dejando buenas sensaciones para su afición que espera que el equipo se quede en primera.

El 1-0 de la primera parte fue suficiente para hacerse con el LXIX Teresa Herrera en un partido dónde a pesar de no estar del todo acertado, el Depor se llevó la victoria en un partido limpio dónde ambos equipos hicieron lo que pudieron. Lo único negativo que nos dejó este encuentro fueron dos “lesiones” en el equipo gallego, Manuel Pablo por molestias fue retirado por Laure y Luisinho tuvo que ser cambiado por Iago hacia el final del encuentro, ya que estaba algo tocado.

depor gana

La asistencia se vio ligeramente incrementada respecto a ayer, por ser la final y por ser domingo. No había demasiados aficionados pero el ambiente era de lo más agradable. Presenciamos la entrega del trofeo al equipo, un gran momento que les aporta una dosis de motivación al propio club y a los aficionados, por haber pasado por encima de equipos como el Nacional de Montevideo o el Sporting.

depor entrega copa

Los aficionados del Depor pueden estar contentos porque el Teresa Herrera se ha quedado en casa, demostrando que son un equipo sólido con alguna que otra carencia pero que podrá hacer daño a sus rivales en la Liga.
Enhorabuena al Deportivo de la Coruña por haber ganado el LXIX Teresa Herrera.

¿Qué os ha parecido el partido entre el Deportivo y el Sporting?

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>