Munir, el canterano estrella del Barça

Lo que el delantero Munir El Haddadi está haciendo el en el Barça es increíble ya que está revolucionando totalmente el equipo. Está siendo uno de los jugadores estrella en la pretemporada del club, que hemos podido ver en toda su plenitud gracias a los minutos que le ha dado Luis Enrique.

No podemos pasar por alto el partidazo que ha protagonizado ante el Helsinki, anotando dos de los goles del club blaugrana, de ahí a que hayan tachado de la estrella del encuentro. El delantero atacante de la cantera, está siendo una de las sensaciones de este verano, de ahí a que esté en boca de todos a sus escasos 18 años.

La cantera del Barcelona siempre es de las mejores, ya que de ella salen jugadores increíbles. Estamos ante un equipo dónde muchas de sus grandes estrellas han salido de la propia cantera, de ahí a que Munir pueda ser una de ellas, o al menos eso es la sensación que está dando el jugador.

Munir es un jugador completo que no solamente marca goles, sino que también asiste, como lo hizo en el tanto de Sergi Roberto ante el equipo finlandés. Muchos lo han llegado a tachar del “nuevo Messi”, unas palabras que en cuánto veáis el vídeo que os dejo a continuación puede que compartáis.

 

El Barça está de suerte, porque no solamente Munir está creando grandes sensaciones en el club, sino que también los canteranos Sergi Roberto y Rafinha, capaces de dirigir el fútbol con velocidad y control, demostrando que están a un nivel más que suficiente para llevar las riendas del primer  equipo.

Todo indica que Munir podría convertirse en una de las grandes estrellas del Barça que proviene de la cantera, por el momento lo que necesita el jugador son minutos y la confianza del entrenador, que parece que poco a poco se va metiendo a todos en el bolsillo y, no es de extrañar.

¿Qué opináis de Munir?

Imagen: Munir El Haddadi Twitter

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>