Miranda descarta todas las ofertas y se queda en el Atlético

Hace unos días os hablábamos de la posible marcha de Miranda al Chelsea por 25 millones de euros, aunque el Atlético pedía la cláusula que es de 30 millones. El brasileño ha descartado todas las ofertas que no fueran el Atleti, incluyendo la oferta del Chelsea, del Barcelona y del Manchester United.

La unión que Miranda tiene con el club rojiblanco va más allá de una cláusula, ya que el jugador fue una de las grandes estrellas que vivieron la espectacular pasada temporada de los colchoneros. El club lo quiere, Simeone lo quiere, la afición lo quiere y él quiere al Atleti. ¿Para que irse si está en un club que le ha dado todo y en el que puede seguir aumentando palmarés?

Joao Miranda había estado barajando su posible salida del club, seriamente, pidiéndole al propio Atleti que escuchara las ofertas de otros clubs, ya que el Atleti no se quería desprender de él. El central sabe que le debe mucho al equipo del Manzanares, porque tiene a todos con él. Podríamos decir que Simeone lo ha convencido para que siga, ya que Miranda estaba prácticamente convencido de irse.

Son muchos los jugadores que han crecido en el Atlético de Madrid y que luego abandonan el club por una suculenta cifra o porque creen que crecerán todavía más como futbolista, aunque no siempre ocurre. El Atleti suele crear grandes jugadores, pero es importante cuando un jugador reconoce todo lo que le debe al club y en este caso Miranda, lo sabe, además de saber que es una de las piezas fundamentales de Simeone.

Si Miranda abandonase el club, el Atleti no tendría ese perfecto cuadro que lo hizo campeón de Liga la temporada pasada, de ahí a que el jugador haya decidido seguir, porque en parte sabe que el Cholo lo necesita para seguir ganando títulos. Por todo eso, Miranda será jugador del Atleti por lo menos una temporada más.

¿Qué opináis de la continuación de Joao Miranda?

Imagen: Marc Puig i Perez

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>