No es muy habitual que un futbolista rechace a uno de los mejores clubs del mundo como lo es el F.C. Barcelona, pero la cosa cambia cuando el club que está detrás es un equipo como el Atleti, que a pesar de haber quedado a las puertas de convertirse en el Campeón de la Champions la pasada temporada, fue quien conquistó a todos con la ideología del Cholo, de luchar cada partido como si fuera el último.
Koke es un futbolista que está encantado de pertenecer al Atlético de Madrid, un club con el que está haciendo historia. El Barça ha querido llevárselo a sus filas, pero Koke se negó porque en el Atleti se siente como en casa y además, el propio jugador está viviendo uno de los mejores momentos futbolísticos de su carrera junto a este equipo, al igual que el club que se encuentra en una buena racha tras muchos años sin ganar títulos.
El jugador colchonero se siente como en casa, de ahí a que todavía no sea capaz de irse. Quiere seguir triunfando con el Atlético de Madrid, además afirmaba que el club no necesitaba venderlo sino sí que se habría ido por el bien de club, pero la realidad es que el club lo quiere, la afición lo quiere y el quiere quedarse en el Atleti por lo que tenía que quedarse en el club.
“La verdad es que una parte de mí decía que era difícil decirle que no al Barcelona pero quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético de Madrid”, declaró Koke.
“¿Cómo me iba a ir en el mejor momento del Atlético?”, sentenció Koke.
No podemos negar que estamos ante uno de los jugadores más fieles al equipo rojiblanco, que esperemos que le vaya igual de bien o incluso mejor que la temporada pasada, dónde tiene a la afición y al club totalmente conquistados.
¿Qué opináis de Koke?
Imagen: Twitter ActyvosGroup