No nos hemos vuelto locos, es más, ya os habíamos hablado de esta magnífica novedad en la Primer en la que los árbitros usarán un spray para pintar las barreras. El estreno del spray sucedió en un partido que se jugó ayer, domingo, en el que se enfrentaban Arsenal y Manchester City, un partidazo que nos dejó un festín de goles por parte del Arsenal aniquilando a su rival en la final de la Copa Community Shield.
El colegiado encargado del encuentro, Michael Oliver, pasará a la historia por dos motivos, por ser el primero en hacer uso del spray y por haber pintado la bota de un jugador durante la acción. El estreno del spray para las barreras en el fútbol inglés no pudo ocurrir de una manera más graciosa, ya que con las prisas o la tensión del momento el árbitro pintó sin querer una de las botas del futbolista Mikel Arteta.
Todo quedó en lo que es, una anécdota, con la que los aficionados que acudieron al campo se lo pasaron bomba. El jugador tras haberle pintado la bota, se la limpió al instante, parece que no le había dado tiempo a echarse para atrás con la rapidez del árbitro por pintar la barrera.
¿Ocurrirá esto en más ocasiones o habrá sido un desliz sin importancia?
Está claro que no debemos darle importancia, porque mientras no afecte al juego no se debería considerar nada malo. Sin embargo, esto no quita que la próxima vez que se use el spray no estemos pendientes a ver si vuelve a suceder algo parecido, ya que no podemos negar que nos encantan este tipo de situaciones en el fútbol.
¿Qué opináis del uso del spray en la Premier?