Confunden a Simeone con Ricky Martin

Simeone causa furor por donde pasa y no nos extraña, después de haber sido la pieza clave en la gran temporada pasada del Atlético de Madrid. Su llegada a México para enfrentarse al Águilas de América podría pasar perfectamente a la historia de anécdotas del fútbol por la cantidad de personas que esperaban con ansias al futbolista, de ahí a que muchos creyeran que se trataba del cantante.

El entrenador apareció en una zona en la que estaban numerosos fans de Ricky Martin, esperando la llegada del cantante portorriqueño, de ahí a que muchos lo confundiesen con él. No es de extrañar, ya que Simeone se encontraba rodeado de cámaras y de micrófonos por todas partes, por lo que los fans del cantante fueron corriendo hacia él pensando que se trataba de Ricky.

Lo gracioso fue que todo esto nos dejo frases como “No es él, debe ser un futbolista uruguayo”.

En esta confusión tuvo mucho que ver el retraso del vuelo del Atlético de Madrid, que confundió a la prensa que no sabían en que zona aparecería el club. Pero éstos no encontraron al equipo español por casualidad, sino porque Edgar Chain, un abogado que llevaba esperando 4 horas para que “El Cholo” le firmase una camiseta lo vio de la entrada de los baños y dio el aviso a la prensa.

Edgar también nos dejaba una frase dirigida al club: “Me la firmó y también me tomé una foto con Mario Suárez“, declaraba emocionado.

Es increíble el impacto que está causando el efecto “Cholo” en el mundo del fútbol, un entrenador que con sus mensajes de motivación le ha hecho ganar al Atleti una Liga 18 años después.

¿Qué opináis del parecido entre Simeone y Ricky Martin?

Imagen: The Sport Review

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>