El Chelsea vuelve a la carga por Miranda

El Chelsea parece que no va a parar hasta hacerse con más jugadores del Atleti, en esta ocasión el turno es de Joao Miranda. El club inglés vuelve a la carga por él, ofreciendo en esta ocasión 25 millones aunque su cláusula sea de 30. ¿Qué hará el club?

El futbolista no sabe qué será de su futuro, aunque en su cabeza no descarta la posibilidad de salir de club, a pesar de haber comenzado la pretemporada con el Atleti.

El Atleti vendería a Miranda por 30 millones

Parece que el club vendería a Miranda si el Chelsea le ofrece su cláusula, que es de 30 millones. Ya se habían interesado por el jugador otros equipos como el Barça o el Man.United, pero al ver que el club no bajaba su precio decidieron dejarlo. Hasta que apareció el Chelsea, quien sino, ofreciendo 25 millones para llevarse al jugador. Si el Chelsea vuelve a la carga por Miranda con 30 millones, el fichaje podría cerrarse, aunque por ahora ha ofrecido 5 menos.

El Cholo quiere que Miranda continúe en el Atlético

El Cholo le ha hecho saber al club que quiere que el jugador continúe, ya que forma parte del núcleo que el entrenador quiere mantener para la próxima temporada. Simeone le ha echo saber a Miranda que quiere contar con él y que es una pieza importante en la continuidad del proyecto.

Miranda no descarta irse

Al jugador le parece atractiva la oferta y estaría interesado en dejar al club e irse con Mou, con el que además comparte agente. En el equipo inglés, Miranda se encontraría con 3 ex compañeros suyos del Atlético de Madrid, que también se llevó Mou para su Chelsea.

Miranda por ahora no descarta irse, mientras que tanto los aficionados como Simeone quieren que se quede, aunque el jugador tiene la última palabra, por lo que todo indica que podría dejar el club. Toca esperar, pero os mantendremos informados.

¿Qué opináis respecto a Miranda, preferís que se vaya o que continúe en el Atleti?

Imagen: Nathan Rupert

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Comentarios (1)

  1. […] unos días os hablábamos de la posible marcha de Miranda al Chelsea por 25 millones de euros, aunque el Atlético pedía la cláusula que es de 30 millones. El brasileño ha descartado todas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>