Carmelo sancionado sin jugar en Tailandia por dar un pelotazo

Carmelo, al que muchos conocemos por ser ex jugador de equipos como el Sporting, Levante o Numancia, fue sancionado sin jugar lo que queda de temporada en Tailandia por reaccionar dando un pelotazo al aire cuándo fue expulsado por el árbitro.

Esto ocurrió en un partido de fútbol disputado entre el Burirám (equipo de Carmelo) y el Ratchaburi, dónde se enfrentaban por la Copa de la Liga Tailandesa. En el encuentro, Carmelo recibió una tarjeta amarilla pero, tras recibir la segunda, por reglamento, fue expulsado. El jugador no se tomó nada bien que lo expulsaran, por lo que decidió darle un pelotazo al balón, que muchos interpretaron que iba con intenciones de darle al jugador del equipo rival.

Si analizamos la jugada, nos puede parece absurdo que un futbolista sea sancionado absolutamente toda la temporada por lanzar un balón al aire, ya que muchos de los nuestros como Luis Suárez o Pepe han hecho cosas mucho peores y sus sanciones son de risa.

Todos estamos de acuerdo en que Carmelo no se merece esa sanción. Bien es cierto que la reacción tras ser expulsado fue un tanto violenta y que el pelotazo que dio al aire podría interpretarse como una manera de agredir a su rival, porque parece que va con ganas de darle, pero la realidad es que no ocurrió absolutamente nada y sin embargo fue sancionado para toda la temporada sin jugar.

No sabemos si recurrirá o si se acabará rebajando su sanción, pero si esta situación hubiera ocurrido en España probablemente todo hubiera quedado en la nada, sin embargo si Pepe hubiera agredido a Casquero en Tailandia quizás no volvería a jugar en ese país de por vida.

¿Qué opináis de la acción protagonizada por Carmelo en Tailandia?

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>