Así serán las camisetas de la Liga BBVA

A falta de un mes para que arranque la Liga, tenemos conocimiento de todas las camisetas que lucirán los clubs de primera división. Como todos los años, unas gustan más y otras menos, pero la primera equipación de cada equipo mantiene en la línea de la temporada pasada.

Quizás sorprende un poco el Sevilla, que luce por segundo año su nuevo escudo retro que levanta pasiones enfrentadas. Sin embargo, respecto a los demás equipos nada nos ha llamado la atención.

Las sorpresas se han encontrado sobre todo en la segunda equipación, como es el caso del Atlético de Madrid, donde sus aficionados se han encontrado con una camiseta gris que recuerda a su eterno rival.

En las siguientes imágenes podéis ver la primera equipación de cada uno de los 20 clubs de primera:

camisetas-1
Almería – Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid – Celta de Vigo
Deportivo de La Coruña – Eibar – Elche – Enpanyol

camisetas-2
Getafe – Granada – Levante – Málaga
Real Madrid – Real Sociedad – Sevilla – Valencia

camisetas-3
Villarreal – Córdoba – Rayo Vallecano – Barça

¿Qué os parecen estas camisetas? Podéis hacer uso de la caja de comentarios para contarme si estáis conformes o incluso si tenéis pensado haceros con alguna.

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Comentarios (1)

  1. […] El equipo gallego de la Liga Adelante, nos ha sorprendido a todos con unas camisetas para la pretemporada de lo más originales, a diferencia de las de la Liga BBVA de la próxima temporada. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>