Aprovechando el reciente Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, no podemos olvidarnos de Bruna Marquezine, la irresistible brasileña que con tan solo 18 añitos supo conquistar a Neymar, también brasileño y actual delantero del Fútbol Club Barcelona.
Brunna Marquezine poniendo morritos para promocionar una bebida con fibra
Bruna Marquezine es una chica (actual),que pese a su corta edad, es actriz y modelo, y le encanta posar, incluso en sus ratos libres, marcando morritos en pleno selfie y con una bebida de fibra. Sin duda su físico se lo agradecerá.
Le gusta participar en las redes sociales y poco a poco nos deja ver que el amor es importante para ella, bien a través de la literatura o incluso con imágenes de corazones sobre la arena; una chica romántica que no duda en manifestar que el amor tiene hueco en su corazón.
Brunza Marquezine aconsejándose sobre el amor… ¿se avecinan mal de amores?
Pero a Bruna Marquezine no le gustan nada los distintos memes que circulan sobre ella y Neymar en la red y siente que la ficción supera la realidad porque su vida es tratada en los medios como una telenovela, sólo por haber cortado y acabar volviendo, pero no sabemos quién suplicó a quién, ¿tú qué crees?
Imágenes: Instagram de Brumarquezine