El Atlético de Madrid añade a Ansaldi a sus filas

Cristian Ansaldi es el nuevo lateral del equipo rojiblanco, que ha sido cedido por una temporada procedente del Zenit de San Petesburgo. Estamos ante un lateral que puede actuar en ambas bandas, contando un gran nivel defensivo además de una magnífica pegada.

Ansaldi llega al Atlético cargada de ganas, por lo que va a pelear para convertirse en uno de los titulares de equipo de Simeone. Es probable que ocupe la posición de lateral izquierdo, una posición que ha quedado vacante con la marcha de Filipe al Chelsea aunque también ha llegado Siqueira para encargarse de ella.

El lateral de 27 años está encantado de pertenecer al ex Campeón de Liga y llega para hacer que el Atleti siga consiguiendo buenos resultados, alargando esta buena racha que el equipo madrileño está teniendo.

Simeone está encantado con el nuevo fichaje del Atleti, al igual que la afición que lo ve como un buen reemplazo de Filipe. Ansaldi ya es jugador del Atleti aunque sea por una temporada, pero todos sabemos que lo va a hacer muy bien. El jugador viene para convertirse en uno de los imprescindibles del Cholo.

¿Qué os parece la incorporación de Ansaldi a las filas del Atleti?

Imagen: Club Atlético de Madrid

Autor: Andrea Ardions
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>