Con la inminente llegada de Keylor Navas al Real Madrid desde el Levante, en calidad de guardameta y con un contrato bajo el brazo que rondará las cinco temporadas, la actualidad deportiva revela que aprovechará esta merecida oportunidad por ser uno de los mejores porteros del Mundial de Fútbol 2014. No podemos dejar escapar la ocasión de conocer a su mujer Andrea Salas.
Andrea Salas no es una WAG como las que estamos habituados a ver, ya que muchas parejas de futbolistas se conocen en fiestas exclusivas. La costarricense es una mujer muy creyente que enamoró a Navas a primera vista en el año 2008 en una congregación evangélica. Ahora sí que podemos decir que el amor es un regalo divino.
Keylar Navas y Andrea Salas disfrutando en la piscina de casa como peces en el agua
En el año 2009 abandonó su carrera como modelo profesional tras contraer matrimonio, e incluso rechazó ser conejita para la revista Playboy. Empezó a centrarse en aquello que le importaba, su hija y su marido, y sacó tiempo para especializarse en el diseño de páginas web. El saber no ocupa lugar, incluso siendo una WAG.
Imágenes: Twitter de Andreasalasb