Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi

Pocho Lavezzi, delantero albiazul en el París Saint-Germain, no es el típico futbolista que quiere estar con el mayor número de mujeres posibles, al menos su historia de amor lo demuestra y su novia Yanina Screpante nos lo cuenta.

Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, conoció al futbolista argentino en el 2010 gracias a amigos en común, momento en que el futbolista sintió el amor a primera vista. Cuando Screpante hizo una escapada con sus amigas a Italia, Pocho que jugaba por entonces en ese país, se enteró y le pidió una cita. A Screpante no le interesaban las relaciones a distancia por tener una mala experiencia con su anterior pareja y además tenía prejuicios con los futbolistas, pero tras varios rechazos al final le dio una oportunidad y acertó.

Pocho y Yani paseando por París de compras... Ohh la la

Pocho y Yani paseando por París de compras… Ohh la la


Poco después de conocerse, en el mismo año, Yanina vivió todo el verano con él y tras la buena experiencia, dejó su carrera de modelo profesional que llevaba realizando desde los 17 años para darlo todo en la relación. Ya asentada en Nápoles redirigió su carrera como diseñadora de interiores, que es lo que había estudiado.

A través de varias entrevistas deja ver que en lo personal le gusta ir de compras, prefiere ganar su propio dinero, es objetiva y conservadora, aunque los 33 días de abstinencia sexual del Mundial 2014 no los llevó nada bien.

Imágenes: Twitter de YaniScrepant

Manuel Mato

Comentarios (1)

  1. […] de Irina Shayk protagonizando una escena con dos hombres semidesnudos, ahora le toca el turno a Yanina Screpante, la mujer de Ezequiel Lavezzi, donde ambos son partícipes en unas fotos subidas de tono en las que los argentinos sacan su lado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>