VivaRonaldo: la app para animar a Cristiano Ronaldo

VivaRonaldo es la nueva app que nos permite animar a Cristiano Ronaldo a través de los dispositivos móviles, disponible tanto para iOS como para Android. Nada más instalarla tenemos dos opciones para iniciar sesión: a través de Facebook o creando un nuevo usuario.

Si accedemos a través de la cuenta a través de Facebook, como es habitual, VivaRonaldo nos pedirá información de nuestro perfil, el de nuestros amigos, saber qué paginas seguimos y a qué videos y fotos le damos a “Me Gusta”. Tras aceptar nos pedirá publicar información de la app en nuestro perfil con nuestro nombre, pero esto último podemos rechazarlo sin problema.

Así es la aplicación VivaRonaldo

El menú es muy intuitivo y tenemos siete opciones. En la primera de ellas, el feed de noticias, nos permitirá ver varias publicaciones en primicia de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid: partidos, videos, imágenes… también VivaRonaldo nos pedirá que apoyemos a CR7 para el balón de oro 2014. Se nota que las redes sociales tienen tirón y Cristiano Ronaldo no las desaprovecha para intentar rascar votos a mayores, ¡bien hecho!

El segundo apartado es sobre nuestro perfil, con opciones de configuración y con nuestra actividad en la app para animar a Cristiano Ronaldo. También podemos visualizar rápidamente los amigos, los trofeos y los regalos obtenidos. Tendremos la oportunidad de hacernos con camisetas exclusivas firmadas por el futbolista portugués y si queremos que nos siente como a él, debemos conocer el secreto de la tableta de chocolate de Cristiano Ronaldo.

La parte más social de VivaRonaldo

El partido en directo nos permite interaccionar en tiempo real con otros usuarios cuyo objetivo es ganar premios. Desde puntuar con los desafíos del trivial y predecir goles para tener puntos extra, hasta cuáles creemos que serán las acciones de Cristiano Ronaldo durante el partido. Si dejamos algún comentario dentro de este apartado, podemos compartirlo a través de las redes sociales. Una buena opción si bajamos solos a ver el encuentro, pudiendo opinar las jugadas con una peña en común y las tapas para nosotros solos.

En el pre-partido tenemos varias opciones como contestar a preguntas, retar a algún amigo, intentar adivinar resultados, tiempo intermedio y varias apuestas del Real Madrid. Interesante si antes del enfrentamiento queremos calentar motores y ver si realmente sabemos tanto de fútbol como presumimos con nuestros colegas del bar, ¿os atrevéis a probarlo?

Los tres últimos apartados nos permiten estar al tanto de las clasificaciones de los partidos del Real Madrid y del Portugal. Conocer los ganadores de los premios y comprar tarjetas CR7 que nos permitirán ganar más puntos para nuestras predicciones.

Sin duda la app de Cristiano Ronaldo nos invita a disfrutar de otra manera de la vida profesional del futbolista portugués, aunque el acceso de VivaRonaldo a tantos datos personales del perfil de Facebook es lo que menos me gusta. Otro de los puntos negativos es ganar ventaja sobre los demás usuarios a base de comprar tarjetas CR7, ya que no todos tendrán las mismas oportunidades.

Y vosotros ¿Os animáis a probar VivaRonaldo y a contarnos qué os parece?

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>