Descubre Top Eleven, el mejor manager de fútbol para Android

Puede que estés buscando un juego de fútbol divertido para móvil. La verdad es que a lo largo del tiempo hemos visto unos cuantos y los iremos trasladando poco a poco a esta sección. Esta vez es el turno de Top Eleven, uno de esos clásicos que la mayoría de vosotros tendréis en el móvil.

En Top Eleven tu misión es sencilla, deberás ser manager de un equipo de fútbol y llevarlo hasta la cima más alta poco a poco. No creas que estás ante un juego móvil sencillo, es un título muy completo y a la vez complejo.

En este juego tendrás que entrenar a los jugadores, prevenir sus lesiones, realizar contratos y todo ese tipo de cosas que harían entre el manager y el presidente. Serás un verdadero agente y deberás gestionar todo tu club. Como podrás ver en el momento que llegues, no estarás solo y podrás competir en multitud de partidos para ganar dinero y mejorar a tus jugadores con tácticas avanzadas o bien fichar a los mejores de otras ligas.

El juego es totalmente gratuito, desde el momento en que estés dentro no tendrás porque gastar dinero para conseguir ninguna de las cosas aunque, si eres muy impaciente, puede que algún día te animes a donar parte de tu dinero para obtener ventaja instantánea en el mismo.

Para promocionar el juego tenemos a la figura de Mourinho que nos cuenta en sus propias carnes como ha vivido muchas de las situaciones que se te plantearán en Top Eleven, evidentemente no será tan duro como las que ha tenido que tomar él porque es un juego pero si lo podrás vivir de la misma forma intensa que el lo ha hecho.

Si por el contrario estás buscando un juego para divertirte en PC y jugar al mejor fútbol, te recomendamos que pruebes FIFA World, uno de esos juegos desconocidos que te permitirá jugar a lo mejor de FIFA totalmente gratis y con las plantillas actualizadas. En el vídeo puedes ver una pequeña introducción de lo que te espera, también lo puedes seguir en tu navegador.

Más info: Top Eleven

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>