Ter Stegen cae lesionado en el entrenamiento

Parece que últimamente las cosas no le salen bien al FC Barcelona, ya que sin ir más lejos en el entrenamiento del ayer, lunes, cayó lesionado Ter Stegen. Por el momento desconocemos el alcance de la posible lesión, aunque parece que el guardameta alemán podría sufrir una contusión lumbar, de ahí a que se viese obligado a dejar el entrenamiento.

El jugador alemán se someterá a una serie de reconocimientos médicos para determinar la gravedad de la lesión. Las pruebas tendrán lugar hoy a lo largo del día, por lo que en cuánto sepamos algo os lo contaremos por aquí. Esperemos que no sea nada y que todo se quede en unas molestias, aunque es probable que el jugador tenga que coger un tiempo de baja.

La forma física en la que se encuentra el Barça está siendo muy cuestionada, no solamente por alguno de sus últimos fichajes sino porque en la pretemporada tampoco ha estado muy acertado que digamos. Por el momento, poco más podemos contaros de la lesión de Ter Stegen pero os mantendremos informados a ver que novedades surgen a lo largo del día.

¿Qué opináis del guardameta alemán? ¿Creéis que la lesión irá para tiempo o se quedará en un susto?

Imagen: Ter Stegen Twitter

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>