Con 95 millones el Atlético fichó a 8 jugadores, el Real Madrid a 2

No nos habíamos parado a pensar la cantidad de millones que se había dejado en el mercado fichajes cada uno de estos equipos, pero el entrenador del Atlético de Madrid, Siomeone, se ha excusado diciendo que su equipo con 95 millones fue capaz de hacerse con ocho jugadores, mientras que el eterno rival solamente con dos. Es curioso que lo haya comunicado un día antes del gran encuentro de ida, donde el Real Madrid y el Atlético se jugarán algo más que una ida de la Supercopa de España.

La Supercopa tendrá lugar esta noche a las 23:00 horas. El Atlético no ve el partido como una forma de vengarse de su eterno rival por haberle sacado la Champions de las manos a falta de un minuto para que terminase el encuentro. El entrenador del Atlético de Madrid recalcó que no sentían venganza ni rabia, pero que querían ganar. La titularidad de los jugadores será similar a los últimos encuentros, con Griezmann, Mandzukic y Moyá además de los de siempre. Estaremos a la espera de ver qué ocurre con Raúl Jiménez, que protagonizó un gran partido en su debut.

Simeone en sus declaraciones hizo hincapié en los grandes nombres que rodean el banquillo del Real Madrid, haciendo una especial mención a Kross. Para el Cholo, Kross es el responsable de la mejora del club blanco, quien aporta al Madrid un mayor equilibrio y jugabilidad. También ha mencionado a Bale, indicando que está mucho mejor ahora. Simeone reconoce que este Madrid es mejor que el del año pasado, por lo que estaremos sin dudas ante un encuentro muy emocionante.

El partido de esta noche asusta. No sabemos que podrá salir de ahí. Puede ser un partido con muchos goles o sin ellos, aunque todo indica que podría haber varios goles. El Madrid tiene una artillería para golear a cualquiera, aunque por el momento sigue sin jugar bien. Ambos equipos van a por todas, independientemente de haber invertido más o tener mejores jugadores, la realidad es que puede pasar de todo.

¿Qué opináis de las declaraciones de Simeone?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>