Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez

Luis Suárez, delantero uruguayo que actualmente debuta en el F.C. Barcelona, está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Dentro del campo son famosos los mordiscos de Suárez, y actualmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no le rebaja la sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. ¿Morderá también en la cama a Sofía Balbi?

Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, muestra en las redes sociales que a día de hoy está trabajando como Gerente de cuentas de la empresa Maersk Line desde hace 9 meses. Una mujer de negocios escapándose de tópicos más comunes entre el mundo de las WAG, en el que suelen trabajar como modelos, publicidad e incluso usar la influencia del futbolista de turno para llegar más alto en su carrera profesional. Aunque en este caso, esto último no lo sabemos.

En su vida personal se muestra como una mujer reservada con la prensa y guarda celosamente su vida privada. Se le nota que el estilo de vida que lleva es el de una mujer que se esfuerza por conseguir sus objetivos.

Sofía Balbi y Luis Suárez llevan juntos toda una vida. Se conocieron en Uruguay y cuando Sofía regresó a Barcelona, Luis Suárez aún no era el mejor delantero del mundo. Su novia fue la que lo motivó para que la economía no fuese un problema y poder reencontrarse. Cuando Suárez logró fichar por el Ajax, puso rumbo a Barcelona para que Sofía se fuese con él para Holanda.

Actualmente la pareja tiene dos hijos en común y después de todo lo que lucharon por esta relación, deseamos que coman perdices y se den mordiscos… siempre y cuando los hagan felices.

Imagen: Twitter de Luis16Suarez

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>