Ronaldinho, el nuevo objetivo del Santos

Hay muchos cracks de fútbol sueltos por el mundo, no hace falta ir muy lejos para ver cómo las estrellas tiran las faltas porque hay un montón de imitadores que lo hacen francamente bien. Eso sí, entre las máquinas que andan sueltas y sin equipo para la próxima temporada tenemos un hombre, Ronaldinho.

La MLS todavía no es una liga TOP y a pesar que quieran convertirse en ello no han conseguido atrapar al brasileño. El representante de este crack es su hermano, Roberto Assis y por el momento todavía no ha aceptado ninguna de las ofertas que le han llegado. El veterano lo ha ganado todo con el Atlético de Mineiro y ahora su destino podría estar en el Santos que lo quiere para hacer un dúo bestial junto a Robinho.

El Santos sabe que Ronaldinho vale dinero y a pesar de que lleve muchos años en el campo de juego todavía sigue dando espectáculo, por eso mismo el equipo le pagaría mensualmente 165 mil euros (unos 500 mil reales al cambio, la moneda de Brasil). Además de eso, si el Santos lo ficha utilizará su imagen y el tirón del jugador para hacer una presentación por todo lo alto.

Ronaldinho es un buen futbolista, pese a ser un veterano todavía da bastante caña en el campo a sus 34 años aunque lo que el Santos busca es una gran campaña de marketing, una faceta que no han vuelto a explotar desde la salida de Neymar al Barcelona. El joven que todavía no está listo para jugar en España, ha sido un gran banco de dinero y ya es hora de recuperar lo perdido.

El Santos es un gran club y hay que respetarlo como se merece. Muchos equipos están pujando por Ronaldinho y habrá que poner un buen contrato sobre la mesa para que no pueda resistirse. Roberto Assis, su manager y hermano, está encantado con la oferta y poco falta para que se firme aunque no hay nada confirmado de momento, seguiremos desde la barrera los pasos de esta leyenda.

Imagen: Alex Carvalho

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>