El Real Madrid pone fin a la pretemporada con otra derrota

El Real Madrid en la pretemporada parece que se transforma en un equipo que no sabe a qué juega. Las actuaciones que ha dejado el equipo blanco este verano podrían confundir a cualquiera, ya que por nombres estamos ante el mejor equipo del mundo pero los resultados son altamente negativos. Es una locura pensar que el equipo no cuaja sobre todo tras haber ganado Supercopa de Europa, título que lo convierte en el mejor equipo de Europea. Parece que el club solo se motiva en partidos oficiales.

Los malos números del Real Madrid en la pretemporada no hacen sonar las alarmas y es que es totalmente comprensible que sus figuras no se sientan motivadas a darlo todo en partidos extraoficiales. El último encuentro ante la Fiorentina de Italia disputado ayer, sábado 16 de agosto, terminó con un resultado negativo de 1-2, con goles de Cristiano Ronaldo (como no), Mario Gómez y Marcos Alonso. Sorprende especialmente el segundo tanto de la Fiore, dónde el jugador se fue de todos y nos dejó un gol impresionante.

El Real Madrid pagó muy caro sus errores defensivos. La actuación de Keylor Navas en su debut fue correcta, pero no pudo hacer nada ante los dos golazos del conjunto italiano, aún así hizo fue protagonista de una parada espectacular a Vargas. A pesar de que el conjunto madrileño empezó ganando, nada pudo hacer para recuperarse tras los tantos de su rival. En el siguiente vídeo que he repescado de YouTube podéis echarle un vistazo a lo más destacado del encuentro:

 

El Madrid pone fin a una pretemporada para olvidar, de la que no han salido cosas positivas. De todas formas, a pesar de no haberlo visto en buena condición física, todos sabemos que estamos ante el bloque más fuerte del momento. Lo único que necesitan es tiempo de rodaje, porque este equipo asusta a cualquiera. Personalmente, me parece el mejor equipo en mucho tiempo, dónde todos sabemos a leguas que lo va a hacer bien.

¿Cómo habéis visto la pretemporada del Real Madrid?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>