¿Por qué somos del Atleti?

El sentimiento rojiblanco no tiene límites ni fronteras, es incomparable a cualquier otro. Nada ni nadie se puede comparar con este equipo, porque lo es todo para nosotros. Es capaz de darnos los mejores días de nuestras vidas, de hacernos llorar de alegría, morir de tristeza, de provocar todo tipo de emociones inexplicables en nosotros, algo que solamente nuestro Atleti puede conseguir.

Seguro que si nos paramos a preguntarles a los aficionados colchoneros cuál ha sido el mejor día de su vida, es probable que todos nos respondan con uno en el que el Atleti ha estado presente.

¿Habéis viajado a Lisboa?

Atlético de Madrid

La movilización que los aficionados del Atleti tuvimos con nuestro equipo fue impresionante, porque no nos podíamos perder el día más importante de nuestras vidas, que a pesar del resultado lo fue. Una noche teñida por sentimientos enfrentados entre tristeza y felicidad. Felicidad porque nuestro equipo luchó hasta el final y se dejó la piel en el campo hasta que no pudo más, y tristeza por no culminar el día más feliz de nuestras vidas con la copa de la Champions que nos proclamaría el mejor club de Europa, aunque para nosotros lo sea.

Qué manera de sufrir, qué manera de ganar

Un equipo que nos lo da todo, que nos da la vida, que nos la quita, que nos mata, que nos hace más felices que nada o nadie. Aunque no puedan entendernos, nosotros mismos nos entendemos, porque somos lo que hacemos fuerte este equipo: la familia rojiblanca. Puede que no nos conozcamos de nada, pero estos colores nos unen como si de alguna manera viviéramos conectados, es inexplicable.

“Solo si lo has sentido, sabes de lo que hablo”.

Madrid es rojiblanca

Madrid es rojiblanca, los atléticos juntos hacemos más ruido que nadie porque la pasión que sentimos por este club no tiene límites. Somos la mejor afición del mundo, animamos a nuestro equipo desde el minuto 00:00 hasta el fin porque lo merece, porque se nos va la vida en ello. Porque el equipo nos necesita y nosotros sin el Atleti no somos nada.

AUPA ATLETI.

Que se enteren los vikingos, quién manda en la capital

Atleti en Lisboa

¿Quién no ha cantado alguna vez esto? “Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren los vikingos, quien manda en la capital”. Tuve el honor de poder cantarlo por primera vez en Lisboa con mi familia, dónde la mayoría de los colchoneros con los que emprendí rumbo a Lisboa los conocí ese mismo día y sin embargo han formado parte del día más feliz de mi vida, un día que jamás olvidaré, dónde por primera vez en toda mi vida me dije: “Andrea, por esto eres del Atleti”.

Qué nos depara la siguiente temporada

Cerezo ha mencionado un doblete, además de otro posible gran fichaje a mayores de Griezmann. No nos gustan las especulaciones, nos gustan las realidades y presiento que este año va a ser nuestro. Nos depara una gran temporada tanto en la Liga como en Europa, lo presiento. Tenemos equipo para conquistarlo todo. No olvidemos que aunque el Real Madrid conquistara Europa la pasada temporada, el Atlético de Madrid conquistó a todo el mundo.

Ole Ole Ole, Cholo Simeone

Simeone

Si a todo lo anterior le sumamos el mejor entrenador del mundo, nos juntamos con la combinación perfecta para que el Atleti esté dónde se merece estar. Ganar, ganar y ganar. Partido a partido. Tenemos la mejor afición del mundo y somos el mejor equipo. Porque el Atlético de Madrid lo es todo para nosotros, porque del Atleti se nace, porque detrás de cada gol hay miles ilusiones.

“Si jugaras en el cielo, moriría por verte”.

Tras haber leído todo esto ¿aún te preguntas por qué somos del Atleti?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>