Polly Parsons: la novia de Thomas Vermaelen

Thomas Vermaelen llega al Barça por 19 millones de euros, una cifra nada despreciable para defender al equipo blaugrana en la Liga BBVA.  Podremos disfrutar de las jugadas del belga en el F.C. Barcelona durante cinco temporadas. Espero que no sufra muchas lesiones porque viendo su historial deportivo, parece ser propenso a ellas.  Y como viene siendo habitual en nuestra sección Pelotarosa, en esta ocasión nos dejamos cautivar por Polly Parsons, la novia de Thomas Vermaelen.

Polly Parsons no es una novia de futbolista cualquiera. Su trayectoria profesional delata su espíritu trabajador y no necesita aprovecharse de la fama de Thomas Vermaelen para lograr ser el centro de atención. Y es que tenemos ante nosotros a una polifacética y despampanante WAG de tan solo 30 años, que destaca como presentadora en la televisión inglesa, como modelo y actriz, ¡casi nada!.

Como modelo, Polly Parsons colabora con diversas revistas para adultos: FHM, Nuts y Zoo son algunas de ellas, con fotografías que volverán loco a más de un lector. Y es que una imagen vale más que mil palabras y nos harán enamorarnos de su figura, al menos aunque sólo sea por un instante.

En las redes sociales se muestra como una mujer a la que le encantan las mascotas y el fútbol, supongo que más ahora que Thomas Vermaelen es su novio. Polly Parsons posa ante la cámara con desparpajo y no duda en compartir sus fotos para dejarnos los dientes largos.

Creo que después de esto, Polly Parsons acaba de ganarse un nuevo fan que desde aquí le da la bienvenida a Barcelona.

Imagen: Instagram de Pollyparson

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>