¿Qué le ocurre a Piqué con las bombas fétidas?

No sabemos el motivo por el cual Piqué lleva encima bombas fétidas, pero ha tirado dos en dos días y no nos parece normal. Parece que el jugador del Barça se ha vuelto loco, porque no sabemos que le ha llevado a llamar la atención de esta manera.

La primera bomba fétida la lanzó el pasado viernes en el avión que trasladaba al equipo a Finlandia, país dónde se disputaba el encuentro entre el Helsinki y el Barcelona, que acabó con un doloroso 6-0 a favor del equipo español, un festín de goles por parte del Barça que les da una dosis de confianza.

Lo que no entendemos es por qué Piqué se decidió a lanzar otra bomba fétida, en este caso en la zona mixta del estadio del Helsinki dónde estaban esperando todos los periodistas. Parece que el central catalán no quería dar declaraciones a pesar de haber sido autor de uno de los goles, pero lanzar una bomba fétida no es la mejor solución para evitar esto.

Piqué vuelve a ser noticia por temas ajenos al fútbol, un tema que está empezando a preocupar bastante ya que cada vez son más los aficionados del Barça que afirman no querer en su equipo a un jugador con ese comportamiento. No sabemos por qué estos dos días el jugador se ha dedicado a lanzar estas bombas, pero parece que las llevaba a propósito para Finlandia con un fin que desconocemos porque gracia ninguna.

Esperemos que no lo vuelva a repetir, porque no creemos que le guste que se empiece hablar de él de esta forma, así que supongo que recapacitará porque lo que hizo estaba fuera de lugar.

¿Qué os ha parecido la actuación de Piqué con el lanzamiento de las bombas fétidas?

Imagen: Gerard Piqué Twitter

Andrea Ardions

Comentarios (1)

  1. Buba dice:

    Eh, que tiró una bomba fétida, no una atómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>