Mathieu: uno de los fichajes más cuestionados del Barça

El nuevo jugador del Barça reconoce que ha recibido muchas críticas, pero que aún así está encantado de pertenecer a un club de la magnitud del Barcelona. Mathieu ha declarado haberse encontrado con un gran vestuario, dónde parece haber cuajado de maravilla entre sus nuevos compañeros, por lo que a pesar de las críticas se encuentra muy cómodo en el club.

Hemos tenido el placer de verlo lucir su nueva camiseta en el partido disputado hoy ante el Niza, un amistoso en el que pudimos verlo ofreciéndonos lo mejor de sí mismo. La acción que ha protagonizado Mathieu en defensa ayudando a Piqué no ha estado nada mal, por lo que nos ha dejado un buen sabor de boca.

El equipo blaugrana llevaba detrás del francés Jérémy Mathieu dos años, pero ha sido en este mercado de fichajes de verano cuándo se lanzaron a por el jugador por 20 millones de euros. Las críticas se han generado sobre todo por la adicción que mantiene el jugador con los cigarrillos, aunque el mismo ha reconocido que fuma muy de vez en cuando, no a diario. Es curioso, porque los futbolistas de élite como él no suelen tener este tipo de adicciones.

La negociación con el Valencia para su fichaje no fue fácil, debido a las diferencias entre los clubs. Aún así, el jugador acabó fichando por el Barcelona. Lo que sí sabemos, es que el jugador va a por todas y va a demostrar en el terreno de juego que vale su precio.

Hoy por hoy, ha salido titular ante el Niza y no lo ha hecho mal a pesar de que el resultado final del partido haya sido un empate a 1, pero como buen defensa intervino en alguna ocasión salvando a su equipo sin dificultades. Lo sacaron sobre el minuto 15 de la segunda parte, por lo que pudo disfrutar de minutos con su nuevo club.

Estamos ante un futbolista que a pesar de tener 30 años y estar relacionado con el tabaco, es un gran futbolista que esperemos que lo haga muy bien a lo largo de la Liga.

¿Qué os parece Mathieu? ¿Un acierto por parte del Barcelona o todo lo contrario?

Imagen: Jesus adrian2

Andrea Ardions

Comentarios (1)

  1. […] en la edad media del Barça, que de salida no parece preocupar a nadie con la edad a diferencia de Mathieu, uno de los fichajes más cuestionados del Barça. Estamos ante un futbolista rudo con hambre de títulos que lo va a hacer muy bien en la Liga BBVA, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>