Mario Balotelli podría romper con su novia Fanny Neguesha

Fanny Neguesha, la novia de Mario Balotelli, parece que quiere llamar la atención del delantero del A.C. Milan, posando en las redes sociales de forma provocativa. Balotelli actualmente está de vacaciones con sus amigos por Italia y como su novia no aparece con él, se rumorea que no están pasando por su mejor momento.

Hace meses Fanny Neguesha le pidió matrimonio a Súper Mario. Parecía que la relación no iba mal y justo ahora están disfrutando las vacaciones por separado. ¿Pareja liberal o ruptura inminente? Tal vez cada uno necesite su espacio y es que la vida en pareja no siempre es fácil, si lo fuera, hoy las redes sociales no estarían ardiendo.

Fanny Neguesha parece que lo tiene un poco más claro que el italiano, provocando sensualmente con una foto recién subida a Instagram en ropa interior. No sabemos si quiere llamar la atención de su novio para darle celos, dejarle ver lo que está perdiendo o si por el contrario ya está intentando cazar a otro futbolista. Sea como sea, seguro que no le faltan pretendientes, aunque no sabremos si le durarán más que una noche.

De momento Balotelli está desaparecido y a saber qué le parecerá la íntima fotografía de su novia Fanny Neguesha. Él sigue disfrutando de sus vacaciones y quién sabe si ya hay otra WAG esperando a ser comentada en Pelotarosa.

¿Qué creéis? ¿Ruptura o provocación?

Imagen: Instagram de Thisisfannyneguesha

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>