María Pombo: la novia de Álvaro Morata

El futbolista del momento es el veinteañero Álvaro Morata, delantero del Real Madrid que se escapa para la Juventus de Turín la próxima temporada, la pasta tira más que la afición merengue y ya podemos verlo luciendo los colores del equipo italiano.  Su marcha millonaria nos hizo fijarnos en su actual novia María Pombo, con la que lleva poco más de un año.

María Pombo es una joven modelo e hincha del Real Madrid que sabe aprovechar el tirón mediático de Álvaro Morata para aumentar, ahora más que nunca, su popularidad entre las pasarelas.  Su carrera profesional comenzó hace tiempo en la importante firma de ropa americana Abercrombie&Fitch gracias a su físico, requisito imprescindible para ser modelo de la susodicha marca no libre de controversias.

María Pombo disfrutando de la playa... ¿será Álvaro el que está detrás de la cámara?

María Pombo disfrutando de la playa… ¿será Álvaro el que está detrás de la cámara?

Se deja ver como una chica más, con un estilo juvenil propio de la edad, donde la fama no le hizo despegar los pies de la tierra y se le nota.  En las redes sociales agradece a sus amigas que le hagan la permanente, le gusta salir con ellas de fiesta ya que no suele acudir a grandes eventos y disfruta de restaurantes y locales en los que se puede bailar.  No sabemos si a Álvaro Morata lo enamoró en la pista de baile, aún así les deseamos que su ritmo no pare.

Imágenes: Instagram de Mariapombo

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>