El TAS reducirá la sanción a Luis Suárez por los mordiscos

El jugador que ha protagonizado uno de los momentos más delicados del Mundial está de suerte, ya que su sanción podría verse reducida. No sabemos si influye que sea jugador del Barça, pero lo que si sabemos es que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le permitiría al jugador entrenar con el resto del equipo de cara a mediados de agosto (tras la vista del día 8), según nos han contado sus abogados.

Hay rumores de que el jugador, Luis Suárez, podría debutar con el Barcelona en septiembre, en el caso de que su sanción se viese reducida la mitad. Los abogados de Suárez han tenido mucho que ver en la apelación, ya que afirmaban que no veían justo que se le castigase dos veces por la misma pena.

Parece que el principal motivo de la apelación, es que no ven justo que se le castigue al jugador dos veces por lo mismo y que ni siquiera le permitan entrenarse con su equipo. Bien es cierto que el suceso protagonizado en el Mundial no tendría por qué afectar en la Liga, ya que el club le está pagando al jugador por sus servicios, independientemente de que la FIFA lo haya castigado.

Son dos puntos de vista muy diferentes, pero parece que le servirá para poder reducir su sanción y poder entrenarse con el Barça a mediados de este mes e incluso debutar a principios de septiembre. Por ahora toca esperar a ver qué ocurre en la vista del día 8 de agosto, pero esta información nos la han querido adelantar los propios abogados por lo que todo indica que será lo que ocurra.

A principios de septiembre podríamos ver a Luis Suárez dándolo todo en la Liga, aunque esperemos que no muerda a uno de los nuestros.

¿Qué opináis de esta información?

Imagen: Calcio Streaming

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>