La Supercopa de España más cerca del Atleti tras el 1-1

El partido de ida de la Supercopa de España disputado la pasada noche entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid acabó con un 1-1 en el marcador, con goles de James y Raúl García. Este resultado favorece claramente al equipo colchonero, que se va a casa con una ligera ventaja en el marcador tras haber conseguido marcar gol en el estadio del Madrid. El partido apenas generó polémica, aunque el Madrid se quejaba de una mano de Mario Suárez. La parte mala del encuentro, es que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego por una sobrecarga, aunque parece que lo hizo a modo prevención.

Ocurrió lo que se esperaba, un partido con mucho toque dónde los equipos apenas creaban ocasiones de peligro, ya que jugaban con cabeza intentando llevar constantemente el control del partido sin que nada se les escapase de las manos. Nos encontramos con un Real Madrid mejorado, más rudo y con mucho toque pero que apenas creaba ocasiones de gol. El juego de toque del Real Madrid se debe sobre todo al manejo de Kross en el centro del campo, un jugador que está empezando a conquistar a medio mundo. El Atlético de Madrid salió a defender la portería, le dejaba tocar al Madrid el balón todo lo que quisieran pero no pasaba de un cierto nivel. Estuvo de 10 en defensa.

El primer gol del partido fue de locos. Se veía venir a leguas por la tensión que había en ese momento en el campo, un despiste defensivo dio lugar al primer gol de la noche, por parte de James Rodríguez, que se estrenaba con gol con su nuevo equipo. El segundo y último gol del encuentro lo protagonizó uno de los que nunca faltan, Raúl García, tras la salida de un córner dónde remató solo ante Casillas. El propio Casillas tras el gol le echaba la culpa a los jugadores por no haber tapado bien la portería.

El próximo viernes a las 22:30 horas en el Vicente Calderón se jugará la vuelta en la que el Atlético de Madrid parte como favorito, tras haberse impuesto en la casa del eterno rival con un empate a 1. Estaremos allí presenciando el partido, para traeros las mejores imágenes y contaros todo lo ocurrido en el encuentro. Tras la ida de la Supercopa, ambos equipos nos dejan un buen sabor de boca, por lo que la emoción está garantizada. Podéis echarle un vistazo a los goles del partido de anoche en el siguiente vídeo narrado por Manolo Lama:

 

¿Qué os ha parecido la ida de la Supercopa de España?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>