La Premier League buscará talentos en Football Manager

Ya sabemos que Football Manager 2015 ha sido confirmado para noviembre de este mismo año, ahora bien, esta vez hablaremos de una noticia muy interesante y que nos ha recordado lo importantes que pueden llegar a ser los videojuegos en la vida real, a veces no son solo juegos. Las compañías se dejan la piel por crear títulos de verdad y basados en el mundo real.

Los clubes de la Premier League, la liga inglesa, empezarán a usar la base de datos del juego para observar a nuevos futbolistas y buscar talentos en los clubes de menor importancia. Sports Interactive, desarrolladora del juego, utiliza una base de datos llamada Prozone y es la que le interesa a los ingleses. Ahora los clubs utilizarán la herramienta Prozone Recruiter para buscar nuevos talentos.

¿Qué es Prozone Recruiter?

En esta herramienta se puede encontrar información biográfica, contractual y posicionamiento de los jugadores. En la Prozone hay datos de jugadores y imágenes de vídeo archivadas, miles de imágenes de jugadores de todo el mundo con más de 80.000 futbolistas en ella. Además, esta base de datos es muy precisa y valiosa, mejorará la captación de talentos y la simplificará.

Con toda esta información los ojeadores y entrenadores lo tendrán todavía más fácil en la búsqueda detallada, recorriendo todo el mundo sin moverse de casa. La base de datos del juego es muy precisa y totalmente válida para tratar de buscar talentos. Hay más de 1.300 ojeadores en todo el mundo y serán encargados de analizar los campos de juego pero con una base de datos sólida como prozone. El sistema de búsqueda será muy similar al que podemos ver en el propio juego, será como jugar a ser dios pero en la realidad, teniendo acceso a un montón de datos importantes de forma sencilla. ¿Sabías que FM ponía tanto empeño en su manager de fútbol?

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>