La esposa del fútbolista Lavezzi y él pillados infraganti en fotos picantes

Si hasta hace unos días era Cristiano Ronaldo enloquecía con la foto de Irina Shayk protagonizando una escena con dos hombres semidesnudos, ahora le toca el turno a Yanina Screpante, la mujer de Ezequiel Lavezzi, donde ambos son partícipes en unas fotos subidas de tono en las que los argentinos sacan su lado más caliente.

En una de las imágenes podemos ver un primer plano de Lavezzi semidesnudo mirando a cámara, donde deja de lado la camiseta de fútbol y cambia el campo de juego por una habitación, mostrando lo que puede ser una de sus fantasías ocultas, con una gorra de policía nacional sonríe a Screpante que lo mira desde el otro lado, tal vez esperando a ser arrestada.

En la segunda fotografía parece que Lavezzi poco a poco va reduciendo a Screpante, o al menos eso intenta ya que Yanina todavía sigue medio desnuda y no para encima de él, preparándose para lo que viene a continuación e insinuándosele hasta el punto de ponerle los pechos en la cara. Aunque Lavezzi intenta mantener la compostura mirando a cámara, se ve que le cuesta y es que la mente estará en otro lado por falta de sangre.

Y ya como dos adolescentes, era inevitable y la pasión y el erotismo anterior desborda en la polémica fotografía de Lavezzi a punto de mantener sexo oral con su mujer, Yanina Screpante. Polémica no por el acto en sí sino porque se rumorea que las fotografías fueron robadas del terminal móvil mediante hackeo. Pero como la pareja no denunció estos hechos, otros creen que tal vez fue una filtración de Lavezzi y Screpante, para dar un empujón y protagonismo a Yanina que hace unos años abandonó su carrera de modelo para implicarse al 100% en la relación.

No sabemos cómo acabará esto… pero si hubiera una fotografía que retratara el final, parece que acabaría con un selfie aftersex de Lavezzi y Screpante. Mira las imágenes picantes de Pocho Lavezzi con Yanina y danos tu opinión.

Imagen: Twitter de Pocholavezzi

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>