La Cultural Leonesa estrena equipación de esmoquin

Si el pulpo de la camiseta del CD de Lugo dio que hablar en las redes sociales como una de las camisetas más originales e incluso de difícil adquisición, el equipo La Cultural y Deportiva Leonesa del Grupo I de Segunda B, no se queda atrás dejando a un lado la camiseta para coger el esmoquin. Una forma elegante para servir los goles en bandeja.

La camiseta negra y blanca, diseñada por la casa Hummel que viste al equipo leonés, es trenpic topic y duramente criticada… La afición habla y la pajarita no tiene cabida en el campo de juego.

El motivo para estrenar la equipación de la camiseta de esmoquin es disputar el campeonato tres por tres el próximo 30 de Julio, donde tendrá cabida el Sporting de Gijón y la Ponferradina, equipos que integran la Liga Adelante. Felipe Llamazares, portavoz de la junta gestora aclara que la ocasión merece ir de etiqueta. La respuesta fue sagaz, me quito el sombrero ante la creatividad que logra disimular el estilo hortera en el campo de juego.

Se producirán un número limitado de camisetas que se podrán adquirir a través de internet o incluso en el estadio dónde se disputarán los partidos del trío. Ya no hay excusa, a partir de ahora podemos tener licencia para golear.

Imágenes: Twitter de Shurmiento

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>