Juega a FIFA Online gratis con FIFA World

Hay dos clases de jugadores, los de FIFA y los de PES. No me gustaría incluir ningún otro simulador de fútbol porque creo que no tiene cabida en esta guerra.

Los amantes del primero estáis de suerte porque muchos no sabrán qué es FIFA World. La respuesta es sencilla, FIFA tiene muchos seguidores, FIFA World es un juego gratuito (free to play) que intentará ganarse un hueco dentro de los juegos deportivos y debemos admitir que cumple de maravilla. La única pega de este juego es que solo está disponible para PC.

Cuando lo probamos nos damos cuenta de que hay ciertos detalles que han quedado por pulir (colisiones, decisiones arbitrales y pequeños fallos en la conexión) pero todo esto se puede perdonar al ver como tenemos lo bueno de cualquier FIFA y contamos con un montón de equipos y jugadores con licencias reales.

Todas las licencias se podrán disfrutar en el modo FUT, similar al Ultimate Team de FIFA 14, que te permitirá exprimir al máximo su faceta online. En cuanto te des cuenta, estarás jugando día y noche para conseguir monedas y crear el equipo perfecto.

Neymar en FIFA World

FIFA World es la alternativa perfecta para los amantes del balompié, todos los que quieran disfrutar como niños de un juego totalmente gratuito, tienen en sus manos el poder de hacerlo realidad.

Lo bueno de FIFA World

  • Tiene una gran cantidad de contenido, totalmente gratis. Tanto equipos, jugadores como licencias están bien integradas en el título.
  • Es totalmente jugable y accesible sin gastar ni un solo duro, para hacerte con el recuerda consultar el enlace que hay al final del artículo.
  • El modo FUT es muy vicioso y atractivo.
  • Tendrás un FIFA online gratis y la jugabilidad es muy buena, además de que puedes jugar con teclado, ratón o gamepad sin problema alguno.

Los fallos del juego

  • Los gráficos no son los de FIFA 14, se han quedado un poco anticuados y se nota. Tampoco son los de un FIFA 2005, son bastante mejores.
  • Tiene algunos errores que han sido arreglados en la saga habitual de FIFA como los problemas en las colisiones y algunas decisiones de los árbitros.
  • A veces la conexión falla un poco.

Sin duda, una buena opción para disfrutar de un juego que está a la altura. Cuando FIFA Online empezó su recorrido en la red tenía mucho por pulir pero ahora, que está disponible de forma oficial, funciona de maravilla y todavía no me puedo creer que sea totalmente gratis.

Para registrarte solo tienes que entrar en el siguiente enlace y crear una cuenta, descargarás el cliente y podrás empezar a disfrutar del juego.

Más info: FIFA World

Carlos Rey

Comentarios (2)

  1. […] al mejor fútbol, te recomendamos que pruebes FIFA World, uno de esos juegos desconocidos que te permitirá jugar a lo mejor de FIFA totalmente gratis y con las plantillas actualizadas. En el vídeo puedes ver una pequeña introducción de lo que te […]

  2. […] ganas de probar FIFA 15? Mientras tanto, te animamos a probar FIFA World, un FIFA online totalmente gratuito en el que podrás jugar con las últimas plantillas. Es un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>