Jorgelina Cardoso, la novia del futbolista Di María

Di María, el traspaso más caro de la historia del Real Madrid, se marcha al PSG (París Saint Germain), mostrándose descontento con el club merengue desde Diciembre 2013, pero no hay mal que por bien no venga, y su marcha nos hizo fijarnos en Jorgelina Cardoso, la novia del futbolista Di María.

Jorgelina Cardoso es una mujer sin pelos en la lengua, no se guarda nada y lo que tiene que decir lo hace sin ningún reparo, defendiendo a su familia ante cualquier rumor, y más teniendo en cuenta que Di María dice no sentirse valorado por la prensa española.Jorgelina Cardoso y Di María en su tercer aniversario, se sienten como quinceañeros

En las redes sociales se ve a Jorgelina Cardoso y Di María felices celebrando su tercer aniversario recién cumplido el 1 de Agosto. Su relación va viento en popa y es ahora en vacaciones cuando manifiesta que siente paz y amor. ¿Pero quién no se sentiría Zen tumbado en la playa con una bebida espiritual en copa de diseño?

No le importa ser tratada como la novia del futbolista Di María o WAG, pero sí está en contra y arremete contra cualquiera que la llame botinera, término utilizado incluso por ella misma para referirse a las mujeres que andan con futbolistas y que sólo buscan la satisfacción económica.

Jorgelina Cardoso dice lo que piensa, esperemos que aprenda francés para hacerlo también ante la presa gala ahora que Di María ficha por el PSG.

Imágenes: Instagram de Jorgelina Cardoso

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>