Impresionante gol en el fútbol sala brasileño

Los goles increíbles están a la orden del día, a pesar de que la historia haya marcado un antes y un después en determinadas épocas con algunos de los goles más famosos del mundo, a día de hoy se pueden seguir viendo jugadas impresionantes que nos dejan a todos con los ojos abiertos y sin tener que mirar un partido de estrellas.

Brasil es un país de futboleros, una nación donde este deporte se vive de forma intensa y de donde salen algunos de los mejores peloteros del mundo. Normalmente las estrellas de este país destacan por su capacidad de regateo, no hay más que ver a Neymar jugando en piloto automático mientras hace jugadas imposibles. También es común ver como algunas estrellas del fútbol femenino, como Gabi Neymar, empiezan a despuntar de forma rápida y ganan protagonismo en los campeonatos del mundo.

Ahora bien, ese sitio donde la mayoría de los jugadores de Brasil forjan su capacidad para regatear es el campo de fútbol sala, en una estadía más pequeña regatear es vital para lograr marcar un gol impresionante y esquivar a todos los rivales que, pese a ser menos, están mucho más concentrados en el campo y el ritmo, al ser más frenético, te agota de una forma bestial que no te permite estar constantemente ganando cada carrera que inicias frente al rival.

En el vídeo podemos ver una gran muestra de calidad por parte de un futbolista brasileño en Futsal, nombre que ellos le dan a esta modalidad. Dodo Japao en el coliseo Campo Grande-MS recibe el balón en una esquina, se lleva a dos jugadores, le hace una bicicleta al portero rival y se mete con un sombrero en la portería, con balón y todo. Eso si, su habilidad no le libra de una buena patada en la cara que recibe por parte de los contrarios.

Si quieres ver alguno de esos goles de película también te recomendamos ver como este portero marca un gol de puerta a puerta, no tenemos que irnos años atrás, ha sucedido este mes en la liga escocesa y la reacción no tiene precio.

Imagen: Kai Hendry

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>