Imitadores emulan lanzamiento de faltas de Cristiano Ronaldo

Tirar faltas es otra de las cualidades que tienen una buena cantidad de estrellas del fútbol, jugadores como Roberto Carlos, Ronaldinho e incluso, el mismísimo Cristiano Ronaldo, han elaborado un estilo propio muy difícil de imitar por todos los rivales pero que les permite aumentar su estadística de goles de falta a pesar de que sus rivales ya conozcan las técnicas que usan.

Todos estos lanzamientos, que a primera vista parecen imposibles, cuentan con un montón de imitadores a lo largo del globo y, como podréis observar a continuación, la mayoría de ellos lo hacen francamente bien, han estudiado y perfeccionado la técnica de las estrellas para mostrarla en algunos de los siguientes vídeos. A continuación nos gustaría mostrar dos de los mejores vídeos que hemos podido ver, la imitación de Cristiano Ronaldo y la de Roberto Carlos, para mí personalmente son de los mejores lanzadores de faltas que he visto en todo el mundo.

Lanzamiento de faltas de Cristiano Ronaldo

Lanzamiento de faltas de Roberto Carlos

En el canal OneUnit3d se recopilan una buena cantidad de vídeos con los lanzamientos, técnicas y recopilaciones de estilos de las mejores estrellas del mundo, vemos también los lanzamientos de David Beckham, Andrea Pirlo y algunos más. Si te han gustado los vídeos solo tienes que echar un vistazo al canal OneUnit3d en YouTube.

Si has visto los vídeos descubrirás que ambos lo hacen realmente bien. En el caso de Roberto Carlos tenemos un pequeño fallo, el lanzador del vídeo es diestro y el brasileño es zurdo pero, a pesar de eso, lo hace francamente bien y me parece espectacular la técnica que tienen estos futbolistas. Son gente anónima que seguramente no lleguen a ser estrellas nunca pero estoy seguro de que en sus ligas amateur consiguen marcar algún que otro gol de falta.

Carlos Rey

Comentarios (1)

  1. […] Curiosidades fútbol Imitadores emulan lanzamiento de faltas de Cristiano Ronaldo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>