Helen Flanagan: la novia de Scott Sinclair

El Mundial de Brasil 2014 parece que no termina nunca cuando nos referimos a las novias de nuestros futbolistas favoritos, pero hoy queremos destacar a Helen Flanaga, la inglesa que conquistó el joven corazón de Scott Sinclair, futbolista que no pudo ir al mundial y actual jugador de la Premier League de Inglaterra en el Manchester City .

Helen Flanaga es hija de una modesta familia, un padre electricista, una madre enfermera y con tres hemanos, no sé si económicamente la infancia sería fácil pero lo que seguro no faltaron fueron las peleas por el mando de la televisión .  No duraron demasiado porque a los diez años debutó como actriz en una telenovela, teniendo en casa los mayores fans y es que no todos los días te sale una niña con ese talento.

Helen Flanagan disfrutando con Scott Sinclair en la playa, agua fría para el calentón

Helen Flanagan disfrutando con Scott Sinclair en la playa, agua fría para el calentón

Fue creciendo con aires de superestrella, hasta el punto que en el año 2012 con veintidós años, participó en el programa “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”, un reality show con otros once concursantes encerrados en una isla al estilo de “Supervivientes” en España.

El tiempo pasa y la actriz de 10 años se acaba convirtiendo según la revista FHM en la mujer más sexy de Reino Unido.  No conocemos sus metas en la vida, pero por su trayectoria profesional los pasos de su familia le quedaron pequeños.  Ya veremos si la belleza sale rentable y si no siempre quedará buscar el amor en el campo de juego.

Imágenes: Instagram de Hjgflanagan

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>