Gareth Bale regala dos entradas para la Supercopa

Ser una estrella del fútbol te da ventajas que muchos otros mortales no podrían tener. Esta noche el Sevilla y el Real Madrid se enfrentan en una Supercopa de Europa en la que los dos equipos se la van a jugar, el Sevilla no teme al Madrid y Cristiano Ronaldo ha decidido acortar plazos de su recuperación para ganar el último título que le falta.

Ahora bien, hay más estrellas en el equipo que también quieren tener participación y no solo por los goles, el galés Garth Bale realizó un sorteo en Instagram que terminó regalando dos entradas para niños españoles. Los niños estarán viendo la Supercopa en Cardiff gracias al delantero del Madrid y su gratificante sorteo. Nos gustaría recordar que el Real Madrid ha preparado todo el arsenal para dar lo mejor de si mismo.

Bale ha escondido dos entradas en una estatuas de Cardiff y lo ha anunciado por Instagram, el primero que lograse encontrarlas tendría las entradas para la final de la Supercopa de Europa, no había ni trampa ni cartón en el sorteo. Por suerte dos niños españoles las han encontrado antes que nadie y asistieron encantados a la final, invitados por la que seguramente sea una de sus estrellas favoritas. ¿Guardarán las entradas para la prosperidad y se lo contarán a sus nietos?

Gareth Bale es un buen jugador pero parece ser que le gusta agradar a sus fans y este pequeño detalle nos ha gustado mucho, siempre es bueno que la gente con más poder adquisitivo regale algo para quien se lo merece y estos dos fans, por estar al pie del cañón, se las han ganado y las disfrutarán por todo lo grande. Enhorabuena Diego y Nacho, seguro que sabréis apreciar el regalo del número 11 del Real Madrid.

Imagen: Instagram de Gareth Bale

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>