Gareth Bale: el mejor de la pretemporada del Real Madrid

Al Real Madrid no le ha ido nada bien por la gira americana, ya que terminó la pretemporada totalmente en blanco. El futbolista Bale, fue claramente el mejor de la competición para el equipo madrileño, ya que fue el protagonista de las mejores acciones de gol del Real Madrid, marcando los 2 goles a favor de toda la Gira Americana.

Estamos ante un futbolista galés de 25 años que está dando mucho que hablar en las filas del equipo blanco. No nos extraña, ya que ha sido el mejor jugador del Real Madrid en la pretemporada por su juego limpio y decisivo.

En los siguientes vídeos podemos echarle un vistazo a los goles que nos ha dejado en la gira.

Gol de Bale ante el Inter

Gol de Bale ante el Manchester United

 

Los únicos goles del Real Madrid en toda la pretemporada han llegado por parte del futbolista galés, que tuvo además más oportunidades como la que se fue al poste en el último partido ante el Manchester.

Estos números podrían preocuparle al Real Madrid por no haber ganando ningún partido de los 3 por EEUU, pero seguro que cuando ponga a sus nuevos fichajes de titulares acompañados de Bale y de sus otras estrellas, todo volverá a la normalidad.

¿Qué os ha parecido la actuación de Gareth Bale en la Gira Americana del Real Madrid? ¿Creéis al igual que yo que ha sido el mejor jugador?

Imagen: cortexena xen

Andrea Ardions

Comentarios (1)

  1. […] Gareth Bale destacó como el mejor futbolista de la pretemporada del Real Madrid por la gira de EEUU 2014, a pesar de que el equipo merengue terminase cómo empezó, en blanco. Es de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, pero seguro que Emma Rhys-Jones, la novia de Bale, se siente orgullosa de él, y es que cuando hay amor los mejores partidos se juegan en casa. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>