Football Manager 2015 se lanzará en noviembre

Football Manager es una de esas sagas pioneras que lleva años y años en el mercado. El lanzamiento de FIFA 15 nos tiene a la espera de uno de los mejores simuladores de fútbol del mundo pero, sin embargo, la alternativa de SEGA nos pone en las manos de uno de los más grandes managers que veremos jamás.

SEGA ha confirmado que Football Manager 2015 está en desarrollo y que su lanzamiento se producirá en noviembre de 2014. Ahora bien, es una pena que la compañía no haya hecho muchas más aclaraciones al respecto, si sabemos que ofrecerá novedades con respecto a la última entrega y que se lanzará para PC, Mac y Linux.

Si eres fan de FM seguro que lo estás esperando y la siguiente promoción puede interesarte: Regístrate en el club inSIder de Sports Interactive (desarrolladora del juego) y recibirás un descuento del 10% en el momento que se lance el juego e incluso podrás jugar antes que nadie a la early access de la beta.

Para basarnos en la elección de un manager de fútbol potente no tenemos más que mirar la tradición que tiene este juego, la experiencia en simuladores de gestión de clubs es la más grande hasta la fecha y solo por eso deberías dejarte llevar. Si por el contrario sigues sin convencerte y no te fías de la experiencia, ve a Metacritic y observa la puntuación de 85 puntos de media sobre 100 que recibió Football Manager 2014, una puntuación muy alta en una web de valoraciones como esa.

Es muy probable que Football Manager 2015 también sea una buena entrega, un poco mejor o un poco peor que FB 2014 lo será y estamos seguros de que os gustará. ¿A quién le gusta disfrutar de un buen manager de fútbol? En el caso de que sea así nos gustaría saber si ya has reservado el juego.

 

 

Carlos Rey

Comentarios (1)

  1. […] sabemos que Football Manager 2015 ha sido confirmado para noviembre de este mismo año, ahora bien, esta vez hablaremos de una noticia muy interesante y que nos ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>