Eto´o acusado de tráfico humano y extorsión por venganza

Samuel Eto´o, el futbolista camerunés-español, galardonado como mejor futbolista durante varios años y actualmente sin equipo, está envuelto en una acusación extradeportiva, acusado por tráfico humano y extorsión.

Hélène Nathalie Koah, ex-novia de Eto´o, fue quién interpuso la acusación por extorsión con fotos íntimas publicadas en internet y aprovechó para denunciar en Yaoundé (capital de Camerún), gracias al apoyo de sus abogados, que Eto´o la obligaba a formar parte de orgías sexuales.

La denuncia formal recoge como motivo de la acusación “ el tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio (mentir estando bajo juramento)”.

¿Pero por qué ahora Koah denuncia a Eto´o?

Las acusaciones fueron motivadas por venganza en respuesta a Eto´o por acusarla de malversación de fondos de la Fundación Samuel Eto´o , para fines lucrativos propios.

Pero el asunto es más complejo de lo que parece porque Eto´o defiende su inocencia amparándose en que es alguien del entorno de su ex-novia quién lo está intentando chantajear. Según recientes investigaciones se comenta que el que está detrás de esta trama es el cantante congoleño Fally Ipupa .

No sabemos cómo va acabar pero si el dinero puede dar la felicidad, a ver si logra salir de ésto con una sonrisa.

Imágenes: Twitter de Setoo9

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>