Erika Choperena, la novia de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, el nuevo crack del Atleti y delantero de la selección francesa durante el Mundial de Brasil 2014, tras su partida del Real Sociedad nos hace fijarnos en Erika Choperena, la mujer que deja a su corazón en fuera de juego.

Erika Choperena rompe con el estereotipo de las WAG, la mayoría modelos despampanantes que suelen dejar su carrera profesional para atender al futbolista de turno, sobretodo si hay familia de por medio, convirtiéndose en millonarias amas de casa… y a vivir que son dos días.
La novia de Antoine Griezmann
Choperena deja ver en las redes sociales que estudió pedagogía en la Universidad de Valencia y en la del País Vasco,  actualmente trabaja en un Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria y ESO.  Lo que no sabemos es si el puesto lo ganó por su valía o se aprovechó de la popularidad del francés… Tal vez ser la novia de Antoine Griezmann puede ser la mejor carta de presentación.

Aunque cueste creerlo, en lo personal se describe como una chica sencilla, conformista, odia las injusticias, no le gusta complicarse la vida pero sus amistades cercanas creen que sí lo hace… Le gusta la naturaleza pero para el día a día prefiere la ciudad, los animales pero mejor no tenerlos cerca, y se cuestiona preguntas existenciales como no saber si elegir ser un vestido o una cazadora de cuero.

Imágenes: Twitter de Erikachope

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>