Emma Rhys-Jones, la novia del futbolista Gareth Bale

Gareth Bale destacó como el mejor futbolista de la pretemporada del Real Madrid por la gira de EEUU 2014, a pesar de que el equipo merengue terminase cómo empezó, en blanco. Es de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, pero seguro que Emma Rhys-Jones, la novia de Bale, se siente orgullosa de él, y es que cuando hay amor los mejores partidos se juegan en casa.

Emma Rhys-Jones es de Gales y conoció a Bale en el Whitchurch High School de Cardiff, considerado uno de los mejores institutos del distrito, aunque no libre de controversias cuando se prohibió los pantalones cortos durante una ola de calor… pero esto no impidió que la pareja consolidaran la relación adolescente hasta el día de hoy, teniendo una hija en común desde el 2012.

Emma Rhys-Jones con la familia

Desde la adolescencia juntos, rompiendo esquemas

La galesa no cumple el estereotipo de las novias de los futbolistas, sino que prefiere escapar del famoseo y la prensa, blindando su vida privada alejada de los medios, la fiesta y prácticamente las redes sociales. ¿Qué ocultará con tanto secreto? Parece que su vida va enfocada únicamente en el camino de su hija y su marido, maduró rápidamente y es que la familia tira pero teniendo en cuenta su juventud, debería aprovechar un poco más de ella y después que le quiten lo bailao o en este caso, “lo jugao”.

Imágenes: Fanpage Real Madrid WAGS

Manuel Mato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>