El Valencia quiere deshacerse de Ever Banega

Las ganas del Valencia de deshacerse por Ever Banega podría llevarles a incluso “regalar” al jugador, ya que el Sevilla aprieta para pagar lo mínimo por él. Banega va a su bola porque sabe que el club lo quiere fuera, de ahí a que entrene al margen de sus compañeros y pase de todo. El Sevilla está interesado en hacerse con los servicios del jugador, pero es conocedor de la actual situación que está viviendo, de ahí a que se aproveche para pagar por él lo mínimo posible porque sabe que el Valencia no lo quiere.

El Valencia no quiere regalarlo, ni venderlo por cuatro duros, pero todo indica que podría no quedarle más remedio, ya que el Sevilla va a aprovecharse de la situación para ahorrar al máximo con su fichaje. La cifra aproximada del fichaje podría tratarse de 1,5 millones de euros, correspondientes a la ficha del jugador en la actualidad, por lo que el Valencia se ahorraría la ficha del último año del jugador. Unai Emery cuenta con él para la próxima temporada, por lo que esperemos contaros en los próximos días que el fichaje se ha hecho oficial.

El lunes el Valencia viaja a Manchester, pero Banega ya no viajará con el equipo, por lo que parece el momento perfecto para acelerar su salida del club. No sabemos realmente de dónde procede este cambio radical hacia Banega, ya que es un jugador que ha estado llevando la camiseta del Valencia durante muchos años, a pesar de que su rendimiento no haya sido el esperado. En su día el futbolista le costó al Valencia 13.209.090 euros, pero a día de hoy parece que prefieren “regalarlo” antes que seguir con él en sus filas.

Imagen: Calcio Mercato

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>