El TAS no rebaja la sanción de Luis Suárez pero podrá entrenar

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha estudiado la petición de Luis Suárez para reducir su sanción por el mordisco en el Mundial de Brasil a Chiellini. A pesar de que la mayoría esperábamos que le levantasen la sanción por completo, no fue tanto así, ya que efectivamente el jugador podrá entrenarse con el Barça pero no podrá jugar partidos oficiales hasta el día 26 de octubre.

La sanción impuesta por la FIFA se mantiene relativamente, ya que el jugador no podrá debutar todavía pero sí podrá entrenar. El 10 de julio, la FIFA había rechazado las alegaciones del jugador para entrenarse con su nuevo club, sin embargo, en estos momentos ya es historia.

Luis Suárez puede estar relativamente contento con lo dictaminado por el TAS. El jugador uruguayo podrá entrenar y jugar partidos no oficiales, por lo que podría debutar el próximo lunes, 18 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper. No habría hecho mucha gracia en general que se le levantase la sanción, ya que la acción se lo merecía.

¿Qué os parece esta mini rebaja de sanción?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>