El Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

No lo queríamos decir pero sabíamos que pasaría: el Real Madrid ha ganado la Supercopa de Europa.

En un primer momento ambos equipos me generaron dudas, no estaba viviendo un buen fútbol tal y como esperaba de dos grandes como el Real Madrid y Sevilla. La diferencia entre ambos equipos, fue que desde el minuto 1 ya sabíamos quién sería el equipo que levantaría la copa. El Madrid salió a comerse al rival, sobre todo su gran figura que ha demostrado estar totalmente recuperado, Cristiano Ronaldo.

Cristiano fue el mejor del partido. Esto quizás tenga mucho que ver con que era su primera Supercopa de Europa, por lo que el crack portugués está haciendo historia. Iker defendió la portería como pudo, ya que el Sevilla apenas generó ocasiones de gol, por lo que no tuvo problemas y pasó la prueba de fuego de la que tanto os veníamos hablando. Las estrellas del Madrid lo hicieron bien, el equipo no convence al 100% pero es normal porque están en pleno rodaje, aún así jugaron lo justo y necesario para ganar, aunque el Sevilla se lo puso fácil.

El Sevilla estaba apagado o fuera de cobertura. No tenía ganas de hacerse con el título, salió a pasear. En algunos momentos parecía que quería, pero no podía, ya que la calidad del equipo rival se hacía con todos sus intentos de escapar con el balón. Hizo lo que pudo y no lo hizo mal, pero me ha dejado una sensación extraña porque me encontré con un Sevilla confuso que me recordó a dos temporadas atrás.

campeones
 

Ninguno de los equipos jugó bien, pero el partido no estuvo mal. Mucho mejor que la Copa del Rey disputada entre Madrid y Barça. Ambos equipos dejan una sensación diferente de cara a la Liga, el Madrid deja una sensación de que trabajando en conjunto van a lograr lo que se propongan porque tienen calidad, mientras que el Sevilla genera más dudas pero tampoco creo que lo vayan a hacer mal esta temporada, ya que estamos ante un equipo de clasificarse para Europa.

Enhorabuena al Real Madrid por hacerse con un título que mereció desde el primer minuto de juego. Los aficionados pueden estar contentos con el equipazo que tendrán de cara a la Liga, un equipo unido, que funciona y que esperemos que se exprima al máximo y nos deje mucho fútbol. Porque al fin y al cabo, los aficionados al fútbol es lo que queremos ver independientemente de nuestros colores, queremos ver fútbol y esta temporada el Madrid nos lo va a dar.

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejó un vídeo con los golazos de Cristiano Ronaldo, narrados por mi comentarista favorito de la cadena COPE.

¿Qué os ha parecido la victoria del Real Madrid?

Andrea Ardions

Comentarios (2)

  1. […] Destacados El Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa […]

  2. […] altamente negativos. Es una locura pensar que el equipo no cuaja sobre todo tras haber ganado Supercopa de Europa, título que lo convierte en el mejor equipo de Europea. Parece que el club solo se motiva en partidos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>