El defensa Paco seguirá en el C.D. Boiro pero Pedro García se irá del equipo

El C.D. Boiro, club de la zona del Barbanza, está pegando los últimos retoques a su equipo para empezar la liga con fuerzas. Hace unos días que el lateral derecho, Francisco Allo Perol (Alias “Paco”) firmaba la continuidad en el club. De esta forma, el gallego, firma su segunda temporada en Barraña. Además de uno de los pilares del equipo, Carlos Padín, Tachi y Marcos también ha confirmado su estancia en el club otro año más.

Sin embargo, otro de los que parecía que iba a estar, Pedro García, ha informado que rompe el acuerdo de renovación. No sabemos los motivos por los cuales se ha visto obligado a tomar esta decisión pero es una pena perder a un mediocentro como este.

Precios de los socios para la temporada 4/15

Pero estos no son los únicos cambios que están teniendo lugar en club boirense. El equipo ya ha presentado también la campaña de captación de socios para la próxima temporada con interesantes promociones. Este año han decidido hacer un descuento de hasta 30 euros en el carné general, pero creando más categorías, a continuación te detallamos algunos de los precios:

  • Matrimonio con hijos en la escuela de fútbol – 80 euros.
  • Padre o madre de niño de la escuela – 50 euros.
  • Carnet general – 70 euros.
  • Socio protector con 2 carnés – 150 euros.
  • Grupos de 20 o más personas – 60 euros.
  • Matrimonio – 100 euros.
  • Jubilado – 50 euros.

Con estas rebajas la directiva quiere dar salida a los problemas económicos del club y que los aficionados se animen a seguir al equipo del municipio. El lema de la campaña es sencillo “O teu apoio é a nosa forza“. Ellos han realizado un vídeo promocional y un cartel, puedes verlo si te interesa seguir al equipo. El cartel se puede ver en los bares y locales comerciales de la zona. ¿Te animarás a seguir al C.D. Boiro este año?

Imagen: ReservasdeCoches.com

Carlos Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>