El Barça reconoce que pagó 81 millones por Luis Suárez

Parece que los mordiscos se pagan caros, porque los 81 millones que el Barça pagó para hacerse con Luis Suárez nos resulta excesivo. Lo que sí va a ser una auténtica locura es la cláusula del jugador uruguayo en el Barça, que será de 200 millones. El precio que el club pagó por el jugador todavía pudo haber sido mayor, ya que el club abonó la cláusula del ex futbolista del Liverpool, que se vio rebajada de 95 millones a 81.

Jordi Mestre, el vicepresidente del F.C. Barcelona sacaba a la luz esta información, añadiendo también que las negociaciones con Luis Suárez comenzaron antes del Mundial por lo que todavía no había ocurrido el mordisco a Chiellini en el Mundial. No sabemos por qué el Barça se empeña en andar con tanto secretismo sobre lo que realmente le cuestan los fichajes, pero al menos esta información ha quedado aclarada.

El Barça está encantado con Luis Suárez o al menos eso es lo que demuestran con su cláusula de 200 ‘kilos’ para que no se lo lleve nadie. El jugador no se encuentra en mala forma física, realmente todo lo contrario, ya que ayer lo vimos muy fresco en el encuentro no oficial ante el Club León. Se ha llegado a hablar incluso del trío MSN, Messi, Suárez y Neymar.

Luis Suárez está encantado de formar parte de las filas del club blaugrana y el club está encantado con él. Todo el mundo lo quiere, por lo que esperemos que sea una gran temporada para ambos. Aquí os lo contaremos. Es importante recordar, que por el momento solo podremos verlo en partidos no oficiales, ya que el TAS no le rebajó la sanción.

¿Qué opináis del fichaje de Luis Suárez por 81 millones?

Andrea Ardions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>